BLOG NO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE BUSTO DE BUREBA

Piscinas municipales



Junto al campo "La Tejera" y el nuevo camping "Puerta de los montes Obarenes" se encuentran la piscinas municipales.

Piscina para adultos (Abajo), y piscina para los mas pequeños (Izquierda). En esta segunda se puede ver una caseta blanca al fondo, es la caseta de préstamo de libros y revistas.
































4 comentarios:

  1. Resulta esencial su mantenimiento y obertura en verano para dar una oferta acorde con las necesidades de los veraneantes del pueblo de Busto. Si hay algun equipamiento que merece especial atención, es sin duda las piscinas municipales.
    Creo que la caseta de préstamo de libros, debería ofrecer refrescos, helados y aperitivos.

    ResponderEliminar
  2. por favor seamos serios; refrescos, helados y algún aperitivo tienes en el bar a diez metros de la caseta de libros. en esa caseta no cojen el congelador, la camara de refrescos, las cajas de los productos y cosas que hay que tener para poder prestar ese servicio. por otro lado el bar sale a subasta, por lo tanto el que lo coje paga un dinero y, quiero pensar que paga seguridad social, impuestos y otras tasas, etc. etc...

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber si las duchas del vestuario de las piscinas van a tener agua caliente, ya que he ido en varias ocasiones y no habia.muy agradecida.Begoña.

    ResponderEliminar
  4. me gustaria saber el precio de la entrada a las piscinas tanto de adulto como de niños y si hay bonos y de haberlo me gustaria tamb saber el el precio. un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar

bustodebureba.info