BLOG NO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE BUSTO DE BUREBA

Asociación Tierras de Obarenes


Consciente del enorme potencial de los Montes Obarenes y su entorno, la asociación “Tierras de Obarenes” con sede en Briviesca tiene como fines difundir su patrimonio cultural y natural y contribuir al mismo tiempo su dinamización turística, cultural y medioambiental.

Como parte de esta labor de difusión y dinamización, la asociación pretende servir de nexo de unión entre sus gentes, asociaciones e instituciones públicas, fomentando así el que se compartan experiencias y se generen nuevos proyectos.

Esta sociedad está presidida por Jesús del Campo, empresario, pintor naturalista, cetrero y educador medioambiental. Gran parte de su labor profesional la desarrolla en la Empresa Horus, empresa dedicada a la cría de aves rapaces y a la difusión de este noble arte, que tanto debe a un ilustre burebano como es Félix Rodríguez de la Fuente

Actualmente reside en Valladolid, aunque pasa largas temporadas en Briviesca, localidad de donde procede su familia y en donde actualmente sigue residiendo parte de la misma. Precisamente la sede de la asociación se encuentra en la planta baja de su casa de Briviesca. Dotada de un chamizo, un gran salón comedor y un amplio y bello jardín, en ella se celebran a lo largo del año reuniones y distintos eventos de la asociación.


Gran amante y conocedor de este territorio, Jesús del Campo ha sabido aunar entorno a él a un conjunto de gente heterogénea, pero con la ilusión común la ilusión de llevar a cabo proyectos que mejore la calidad de vida de la gente de la zona.

Para más información puedes visitar el facebook de la Asociación:

1 comentario:

  1. Estamos creando cierta confusión con asociaciones que se denominan de forma similar.

    ResponderEliminar

bustodebureba.info